Aquí encontrarás la nueva guía.
http://www.micolegioenlanube.co/images/stories/maria-yaneth-morales/guia_5_generos_literarios_novela_y_cuento.pdf
sábado, 25 de mayo de 2013
EJERCICIO REFLEXIONO ENTORNO AL SILENCIO
En la siguiente dirección encontrarás una lectura sobre la importancia del silencio, debes escribir en el cuadro de comentarios cómo podrías aplicar esto en el aula de clase.
http://www.importancia.org/silencio.php
http://www.importancia.org/silencio.php
domingo, 19 de mayo de 2013
lectura dominical mayo 19
Realiza la lectura en familia, completa el cuadro en el cuaderno y escribe un comentario en el blog.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/papa_francisco_insto_a_la_iglesia_a_abrir_sus_puertas/papa_francisco_insto_a_la_iglesia_a_abrir_sus_puertas.asp
ANALSIS LECTURA DOMINICAL
| |
NOMBRE DEL PERIÓDICO
| |
TITULO DE ARTÍCULO Y FECHA.
| |
AUTOR
| |
BREVE RESUMEN
| |
IDEAS QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN
| |
OPINIÓN SOBRE EL TEMA QUE ALLÍ SE PLANTEA.
|
lunes, 13 de mayo de 2013
EJERCICIO LEER UN CUENTO CIENTIFICO
a continuación encontrarás una dirección con un bello cuento llamado El Bicho más raro del mundo. leelo y escribe que te fue lo que mas te gusto del cuento.
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-bicho-mas-raro-del-mundo
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-bicho-mas-raro-del-mundo
domingo, 5 de mayo de 2013
lectura dominical mayo 5
Esta es la lectura dominical que leeremos, en la parte inferior aparece el cuadro que deben llenar en su cuaderno. RECUERDEN QUE PARA PODER OBTENER EL SELLO DEBEN HACERLO COMPLETO.
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/moisesnaim/en-que-se-parecen-facebook-y-coca-cola-moises-naimcolumnista-el-tiempo_12779382-4
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/moisesnaim/en-que-se-parecen-facebook-y-coca-cola-moises-naimcolumnista-el-tiempo_12779382-4
ANALSIS
LECTURA DOMINICAL
|
|
NOMBRE DEL PERIÓDICO
|
|
TITULO DE ARTÍCULO Y FECHA.
|
|
AUTOR
|
|
BREVE RESUMEN
|
|
IDEAS QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN
|
|
OPINIÓN SOBRE EL TEMA QUE ALLÍ SE PLANTEA.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)