Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

lectura dominical mayo 5

Esta es la lectura dominical que leeremos, en la parte inferior aparece el cuadro que deben llenar en su cuaderno. RECUERDEN QUE PARA PODER OBTENER EL SELLO DEBEN HACERLO COMPLETO.

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/moisesnaim/en-que-se-parecen-facebook-y-coca-cola-moises-naimcolumnista-el-tiempo_12779382-4


ANALSIS LECTURA DOMINICAL
NOMBRE DEL PERIÓDICO
TITULO DE ARTÍCULO Y FECHA.
AUTOR
BREVE RESUMEN
IDEAS QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN
OPINIÓN SOBRE EL TEMA QUE ALLÍ SE PLANTEA.

5 comentarios:

  1. No es culpa de la comida sino de nosotros en ves de hacer ejercisio preferimos ver television 602

    ResponderEliminar
  2. a mi la lectura dominical me parece que dice muchas cosas que no sabos como el aumento de la obecidad mundial que hay ,y me paree muy importante para no dejar ver nuestros datos personales

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que la obesidad es una enfermedad GRAVE por que afecta mucho varias partes del cuerpo,Igual pasa con las redes sociales por que nos pueden engañar diciendonos que son amigos de nuestros familiares! y asi nos pueden estafar o robar!
    ATT:SHARON MDEINA 601 J.T

    ResponderEliminar
  4. pues es malo porque no sabemos donde nos estamos metiendo y por parte de la comida nos hace menos sanos

    ATT:Isabella chaparro roa 601

    ResponderEliminar
  5. me impresiono q la TV,videojuegos y computador hacen engordar mas q las comidas grsosas y dulces

    ResponderEliminar